Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
Tema: Video Mantenimiento basico maquina coser casera. Vie Oct 14, 2011 4:15 pm
Pues tal como pongo, pongo el video de Mantenimiento basico maquina coser casera. Es un video echo por mi y es la primera vez que monto un video asi de trabajado... Pero espero sirva de ayuda.
Cualquier duda o algo mas me podeis preguntar, estudiado mantenimiento de maquinas de coser industriales y diferencia entre unas y otras en tema de enhebrado no tiene mucha.
Lauz Tigre de Bolsillo
Tema: Re: Video Mantenimiento basico maquina coser casera. Vie Oct 14, 2011 6:45 pm
joer que guay daruku !! o.o está genial en serio : ) muy currado!! creo que debería hacerle eso a mi pobre maquinita xd
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
Tema: Re: Video Mantenimiento basico maquina coser casera. Vie Oct 14, 2011 6:57 pm
Ostras, es muy útil! Gracias por colgarlo ^^
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
Tema: Re: Video Mantenimiento basico maquina coser casera. Vie Oct 14, 2011 7:40 pm
Thx, esto me anima a montar mas cositas de estas xDD
Cuando manejas una herramienta es esencial conocer el funcionamiento de esta y su mantenimiento. Al menos eso que asi trabajas mas agusto y te ahorras problemas tecnicos.
Quizas mas adelante monte uno sobre el canillero y algo sobre pedales, ademas de las agujas que muchos ni siquiera saben que existe mas de un tipo de estas xDDD (por decir asi, es como los cubiertos de los ricos... )
Liza Cameko
Tema: Re: Video Mantenimiento basico maquina coser casera. Vie Oct 14, 2011 8:41 pm
ni siquiera se me habia ocurrido que hubiera que trner mantenimiento de la maquina xD Muy úti), Daruku, sigue subiendo este tipo de videos y tendras mi respeto y admiracion para siempre xD
jripper21 Cachorro
Tema: Re: Video Mantenimiento basico maquina coser casera. Vie Oct 14, 2011 9:07 pm
OOH. Qué bien, muchas gracias ^^ Estas cosas siempre se agradecen, sobretodo ahora que me van a dejar una máquina de coser, y por mis cojones que no se puede estropear or something.
+1 daruku. n.n
daruku En todas partes
Tema: Re: Video Mantenimiento basico maquina coser casera. Vie Oct 14, 2011 9:30 pm
Eso es algo que suele ocurrir, la maquina la usamos mucho pero llega un dia que... No cose. Y mas si somos los unicos en casa que cosemos... Aun asi muchas costureras y costureros les falla la maquina y no tienen idea del por que. Yo en clase en su dia me decian los compañeros: - Esa maquina no va. Yo- Que no va? Espera. Cambio la aguja, limpio la zona de la canilla y levantando la maquina que pesan lo suyo (las industriales son puro metal). Monto el hilo y empiezo a coser como si nada. Troll face :D
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video Mantenimiento basico maquina coser casera.