| Hola a todos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
_Sarita_ Stalker
| Tema: Hola a todos! Vie Oct 21, 2011 10:41 pm | |
| Bueno yo soy nueva por aqui y me encanta los cosplays que voy viendo, yo siempre digo de hacerme uno pero o se lo hago a otra persona y no me da tiempo a mi, o me pilla siempre el toro con los examenes de la universidad, acabo cosiendome siempre el disfraz de carnaval!! jajajaja | |
|
| |
Kasscabel Cachorro
| Tema: Re: Hola a todos! Sáb Oct 22, 2011 9:15 pm | |
| Ey! Hola, bienvenida! aunque yo tambien soy nueva xDDDD Y entiendo completamente lo que dices, una vez le hice uno a todos mis amigos y el mio no lo pase a la máquina, y llendo hacia la expo se me abrió el pantalón, menos mal que mi madre me obligó a ponerme leggins xDDDDD
| |
|
| |
_Sarita_ Stalker
| Tema: Re: Hola a todos! Sáb Oct 22, 2011 10:05 pm | |
| - Kasscabel escribió:
- Ey!
Hola, bienvenida! aunque yo tambien soy nueva xDDDD Y entiendo completamente lo que dices, una vez le hice uno a todos mis amigos y el mio no lo pase a la máquina, y llendo hacia la expo se me abrió el pantalón, menos mal que mi madre me obligó a ponerme leggins xDDDDD
Claro es que te comprometes con los demas y dices e tuyo pal utlimo pa no quedar mal jajajaja | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Hola a todos! Dom Oct 23, 2011 11:32 am | |
| | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: Hola a todos! Dom Oct 23, 2011 12:40 pm | |
| Welcome! Lo de hacer el trabajo de otros es un problema (lo dice la que está dejando bastantes cosas de su cosplay a otra persona xDD) si luego no te da tiempo a hacer lo tuyo, lo mejor es quedar para hacer sesiones de costura o algo así, así tú puedes ir haciendo lo tuyo y los demás te tienen de apoyo en caso de que necesiten ayuda... Bueno, en cualquier caso, bienvenida al foro, espero verte activa por aquí :3 | |
|
| |
Yuko Cameko
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 28 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hola a todos! Dom Oct 23, 2011 2:02 pm | |
| Bienvenida^^ Lo que tu dices suele pasar, empiezas a hacer cosplays para los amigos y al final no tienes tiempo. Mi solución a eso siempre ha sido hacer lo que tengo entre manos y si luego me queda tiempo ayudo xd
Pásalo bien por aquí!^^ | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Hola a todos! Dom Oct 23, 2011 11:30 pm | |
| Bienvenida, pasalo bien por el foro =) | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hola a todos! Lun Oct 24, 2011 8:49 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos! | |
| |
|
| |
| Hola a todos! | |
|