Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos ^.^

Ir abajo 
+6
ShizukuMimi
Marit
Yuko
daruku
Arzak
Dinnan
10 participantes
AutorMensaje
Dinnan
Cameko
Dinnan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 1:28 pm

Bueno, Lauz y Arzak me ofrecieron entrar en COShunters y como no me parecio mala idea aqui estoy ^.^ me presentare un pokito.

Me llamo Andrea, pero todo el mundo me llama Dinnan, y sinceramente como Andrea hay un millon, prefiero que me llameis Dinnan bird

Bueno, llevo desde el 2007 haciendo cosplay, aun que tampoco es que valgan mucho la pena, antes hacia todos los cosplays a mano, pero a principios de este año me regalaron mi primera maquina de coser y aun estoy aprendiendo ^.^ Me encanta hacer cosplay pero prefiero no presentarme a ningun concurso.

Adoro ir a los salones por que siempre me lo paso genial con la gente, aun que en la mayoria de ellos estoy currando, siempre intento disfrutar lo maximo posible .

Tengo una pagina web donde intento colgar todo, asi que si os apetece podeis visitarla ^///^ se llama dinnancosplay.mex.tl

Tambien tengo deviantart, cosplay.com y curecos, y fijo que algo mas pero lo tengo lo todo mega abandonado XD

y que mas decir, que encantada a todos y espero que nos llevemos bien.

Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:31 pm

Bienvenidaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dinnan
Cameko
Dinnan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 3:25 pm

Arzak escribió:
Bienvenidaaaa!!!!

pa q veas que si me acorde !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:15 pm

Bienvenida Dinnan X3
Volver arriba Ir abajo
Yuko
Cameko
Yuko


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 27
Localización : Valencia

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:16 pm

Bienvenida :D! *_*
Postea mucho por esos lares~!
Volver arriba Ir abajo
http://kuroicosp.blogspot.com
Marit
Stalker



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 6:31 pm

Bienvenida al foro!
Volver arriba Ir abajo
ShizukuMimi
Stalker
ShizukuMimi


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 29
Localización : Barcelonaa!!

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:43 pm

Vaya, que casualidad, yo también acabo de entrar en Coshunters!! wave revamp Aunque un poquito más tarde que tuu... xD Así que aprovecho el tema y me presento :3
Encontré la página gracias a alguien de vosotros (no se quien U.U) que me ofreció una tarjeta en el Salón de Manga de Barcelona. (Dos chicas disfrazadas de Lucy y Leo)
Así que aquí estoy, con ganas de enseñar mi primer cosplay oficial, que me ha costado sudor y lágrimas hacerlo bored
Pero bueno, siempre estaré dispuesta a dar ideas con materiales y demás, porque también estoy estudiando bellas artes.
Nada más, y...
¡Espero estar por aquí mucho tiempo! wave revamp
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:27 pm

Bienvenida Shizuku, yo soy quien iba de Leo =D

me alegra que las targetitas hagan su efecto xD espero verte mucho posteando por aqui =)

Solo una cosita, tu avatar excede los limites permitidos por las normas del foro asi que te agradeceria que lo reducieras un poco, te recuerdo los limites permitidos por si acaso.

CosHunters escribió:

- Los avatares tendrán un límite de 120 x 120
- Las firmas deberán ser como máximo de 500 x 300 (anchura x altura) - sumando todas las imágenes o textos que incluya la firma-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dinnan escribió:

pa q veas que si me acorde !!!!!

Asi me gusta, ahora a postear como una locaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Dinnan
Cameko
Dinnan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:08 am

daruku escribió:
Bienvenida Dinnan X3
yea, gracias, siento que en el salon no pudieramos hablar mucho, pero espero que en otro salon que sea un poco mas trankilo podamos charlas aun que sea un ratico ^.^
Yuko escribió:
Bienvenida :D! *_*
Postea mucho por esos lares~!
Gracias Yuko, ahora mirare cositas del foro y me pondre al dia en algunos temas.
Marit escribió:
Bienvenida al foro!
Muchisimas gracias ^.^
ShizukuMimi escribió:
Vaya, que casualidad, yo también acabo de entrar en Coshunters!! wave revamp Aunque un poquito más tarde que tuu... xD Así que aprovecho el tema y me presento :3
Encontré la página gracias a alguien de vosotros (no se quien U.U) que me ofreció una tarjeta en el Salón de Manga de Barcelona. (Dos chicas disfrazadas de Lucy y Leo)
Así que aquí estoy, con ganas de enseñar mi primer cosplay oficial, que me ha costado sudor y lágrimas hacerlo bored
Pero bueno, siempre estaré dispuesta a dar ideas con materiales y demás, porque también estoy estudiando bellas artes.
Nada más, y...
¡Espero estar por aquí mucho tiempo! wave revamp
Que casualidad !!!! yo tambien me encontre con ellas en el salon xd lo unico es que yo ya las conocia de antes, pero el efecto viene siendo el mismo " las tarjetitas" XD pues nada, igualmente bienvenida y espero que nos hagamos amigas . chus !
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 10:49 am

bienvenidaaaaa : DDDD
^^ jaja, sí que te acordaste si xd y enseña tus cosplays, enseña : 3 yo quiero ver~ disfruta mucho del foro y sobre todo, pasatelo bien ^^ que para eso estamos. Y pienso lo mismo de los salones y los concursos! (aunque es divertido hacerlo con algunas personas, y de vez en cuando no está mal XD)
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:36 pm

Dinnan no te preocupes en el de Valencia ya nos veremos xDD
Volver arriba Ir abajo
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeVie Nov 04, 2011 3:55 pm

Ala, ala, cuanto nuevo y todos juntos. Si posteais en el mismo ¿Cómo gano yo mensajes para subir de status? xDDDDDD

Bueno, olvidad eso, pasemos a lo importante xDD
Bienvenidas ambas a Coshunters, espero veros por aquí dándolo todo y llenando el foro de C rojas (que últimamente por fin empiezan a verse a menudo) y bueno, supongo que nos veremos por salones y sucedáneos :D

cookie
Volver arriba Ir abajo
Liya
Cameko
Liya


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 31
Localización : Barcelona

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:40 pm

Yo esto lo tenia que comentar aunque me pase poco por aqui.
Bienvenida dinnan XDDDD!
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:46 pm

y lo siento por el spam, pero... ME PARECE MU MAL 77
(que te pases poco digo eh XD)
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Dinnan
Cameko
Dinnan


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 32

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:01 pm

Liya es un vago que se pasa el dia jugando a la play !!!!!!!

PD: ya casi he terminado de ver Shiki, y si, tenias razon xd mola un monton !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dinnancosplay.mex.tl
Mikan22k
Stalker
Mikan22k


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:25 pm

jugando a la play y al WoW!! viciado! ¬¬

Pedorraaaa!! yo tmbien me e metidoo!!

SURPRISE!!! i\'m increible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos ^.^  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos ^.^    Hola a todos ^.^  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos ^.^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos!!
» Hola a todos ^^
» Hola a todos!
» Hola a todos!
» Hola a tod@s! ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: