Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muajajaja!!! Cosplay!! *___*

Ir abajo 
+3
Arzak
Yurai
Chincheta
7 participantes
AutorMensaje
Chincheta
Cachorro
Chincheta


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 43
Localización : Barcelona

Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  Empty
MensajeTema: Muajajaja!!! Cosplay!! *___*    Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:17 pm

Hola!

He visto que anunciaban este foro en uno de muñecas, y me ha dado interés xD

Llevo haciendo cosplays desde... unos 14 años, mi primer disfraz fue de Lina Inverse, que me teñí los pantalones de granate y todo (por aquel entonces cualquier cosplay era muy pro xD).
Siempre me ha gustado mucho hacerme disfraces, lo paso muy bien interpretando personajes, y principalmente me hago cosplays para cada salón del manga, aunque a veces improviso alguna cosa fácil para algún evento. Así como el primero fue de Lina, el último ha sido de Sonic!

Por desgracia no dispongo del tiempo que quisiera para hwcerme todos los cosplays que quisiera, aunque a menudo eso es debido a que no tengo amigos lo suficientemente obsesivos (como yo... ejem ejem) como para coser porque sí y hacer sesiones de fotos como dios manda. Al final siempre le presto menos tiempo del debido al disfraz, y con las prisas se me quedan cosas por hacer o no resultan tan bonicos como me habría gustado.

El cosplay de Sonic lo hice en 6 días (sí, ya me vale ¬¬), y al ir contrarreloj dejé algunos elementos que me habría gustado hacer. Grrrr... soy demasiado vaya!

Y pesá, soy muy pesá...

Así que nada, no podré estar por aquí tanto como quisiera, pero al ser una comunidad joven me motiva mucho y espero poder ir enseñando fotos y sobretodo ver vuestros cosplays, tutoriales y truquillos! ^^ Sin olvidar conoceros, claro.
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  Empty
MensajeTema: Re: Muajajaja!!! Cosplay!! *___*    Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:32 pm

Bienvenida seas por estos lares :) no nos conocemos personalmente, pero me acuerdo de ti que estuviste una temporada en cosplaysp (tienes un nick muy peculiar como para olvidarlo ^^)
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  Empty
MensajeTema: Re: Muajajaja!!! Cosplay!! *___*    Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:01 pm

Bienvenida a CosHunters! Espero ver fotitos de tus cosplays ^^ Disfruta del forete!
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  Empty
MensajeTema: Re: Muajajaja!!! Cosplay!! *___*    Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 4:07 pm

Chinchetaa *_*
me alegro de verte por aquí!!! :3
llevaste el de sonic para el salón? :0 no lo vi, pero parece una currada por el avatar ^^ me gusta
>w< sí, es una comunidad que está empezando y muchas gracias por el hecho de que te motive <3 :3 ay
bienvenida y disfruta mucho por aquí
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  Empty
MensajeTema: Re: Muajajaja!!! Cosplay!! *___*    Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:15 pm

Wellcome! : 3
A mi me puedes llamar Lucyx ^^
Espero que lo pases muy bien por el forito ~ <3
Volver arriba Ir abajo
Chincheta
Cachorro
Chincheta


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 43
Localización : Barcelona

Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  Empty
MensajeTema: Re: Muajajaja!!! Cosplay!! *___*    Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:24 pm

Yurai efectivamente estuve rondando por CosplaySP, pero como es una comunidad tan grande y yo tengo poquito tiempo la verdad es que terminé dejándolo bastante >_< También rondo por Cosplay.com, pero más como watcheadora que participando xD

Lauz con este cosplay solo estuve sábado y domingo, ambos por la mañana, así que fue relativamente poco xD

Gracias por vuestras bienvenidas, espero poder participar a menudo por aquí! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Kuroi
Cachorro
Kuroi


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 30
Localización : Prussia

Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  Empty
MensajeTema: Re: Muajajaja!!! Cosplay!! *___*    Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 7:35 pm

Bienvenidaaa! :3
Volver arriba Ir abajo
Midori
Cameko
Midori


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  Empty
MensajeTema: Re: Muajajaja!!! Cosplay!! *___*    Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:04 pm

Jajaja yo te vi por el salon, q grande ese Sonic XD y bienvenida ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  Empty
MensajeTema: Re: Muajajaja!!! Cosplay!! *___*    Muajajaja!!! Cosplay!! *___*  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muajajaja!!! Cosplay!! *___*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es el Cosplay?
» Tu cosplay/s imposible
» Tu cuenta en Cosplay.com
» Webs de cosplay
» Tu primer cosplay?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Bienvenidas-
Cambiar a: