Hola!
He visto que anunciaban este foro en uno de muñecas, y me ha dado interés xD
Llevo haciendo cosplays desde... unos 14 años, mi primer disfraz fue de Lina Inverse, que me teñí los pantalones de granate y todo (por aquel entonces cualquier cosplay era muy pro xD).
Siempre me ha gustado mucho hacerme disfraces, lo paso muy bien interpretando personajes, y principalmente me hago cosplays para cada salón del manga, aunque a veces improviso alguna cosa fácil para algún evento. Así como el primero fue de Lina, el último ha sido de Sonic!
Por desgracia no dispongo del tiempo que quisiera para hwcerme todos los cosplays que quisiera, aunque a menudo eso es debido a que no tengo amigos lo suficientemente obsesivos (como yo... ejem ejem) como para coser porque sí y hacer sesiones de fotos como dios manda. Al final siempre le presto menos tiempo del debido al disfraz, y con las prisas se me quedan cosas por hacer o no resultan tan bonicos como me habría gustado.
El cosplay de Sonic lo hice en 6 días (sí, ya me vale ¬¬), y al ir contrarreloj dejé algunos elementos que me habría gustado hacer. Grrrr... soy demasiado vaya!
Y pesá, soy muy pesá...
Así que nada, no podré estar por aquí tanto como quisiera, pero al ser una comunidad joven me motiva mucho y espero poder ir enseñando fotos y sobretodo ver vuestros cosplays, tutoriales y truquillos! ^^ Sin olvidar conoceros, claro.