| Antojos cosplayeriles~ | |
|
+48Liza Ayuru Akhya Zack Jun Arien_Galad Nacora Jake Ai-chan missblackmurder Arien25 Shana wilbur didarkness Taku nawin Azariel Kei SScene sumyuna Sheena_Symphonia daruku saku Lirin Midori Rei L.Newsome Cleachan Nairda28 Fanille Aly_Tenjô Sora_Phantomhive Tobi Koibito Echizen LarubeChan2 Ruki-chan Uzumaki_Kurama anzu Kuroi Airienn Limnauth Yurai Liya Miss_Misa ;LoviLena Arzak Jujumevi Lucyx Lauz 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Midori Cameko
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Mar Ene 25, 2011 6:49 pm | |
| - Shana escribió:
- Llevo dos años con la idea en la cabeza, hasta he hecho los bocetos! pero aún no he podido llevarlo a cabo, así que este es mi antojo: Midori - Midori no Hibi, es taaan monaa
Midori powa!! (ya sabes a q se debe mi nombre XD) Mi antojo, aunque no m veo d ella, pero es mu bonica XD | |
|
| |
Arien25 Stalker
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Jue Ene 27, 2011 12:18 pm | |
| | |
|
| |
missblackmurder Stalker
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Localización : Albacete
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Jue Ene 27, 2011 1:55 pm | |
| Uff echaba de menos esto! jajaja pero normalmente me hypeo y posteo (y tengo) demasiado antojos. Para empezar tengo estos desde que unas amigas me enseñaron musicales de Takarazuka muy guays el mes pasado. Éste va de Elizabeth, más conocida como Sissi, y bueno, se ha de decir, que todos los personajes son interpretados por mujeres y lo hacen bastante bien! Luchino, para empezar! yup, con bigote y estética fácil, pero esta señora lo hace GENIAL y me ganó en segundos. Quién pensó que la muerte no podía ser fabulous? tiene 9237498738943 trajes y éste es uno de los que me encantan, y por no hablar de la super peluca larguísima blanca y negra ❤❤❤❤ Y EL ROL. SERIOUSLY. Y el que quiero quiero quiero!, últimamente me va muchísimo el tema de príncipes y demás, por lo que Rudolph es totalmente para mí. Posiblemente en carnaval haga cospobre pero en plan improvisado con una chaqueta tipo militar-whatever de las que se llevan pero bueno, ni soy rubia ni nada, será cospobre para reirnos. | |
|
| |
nawin Cachorro
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Jue Ene 27, 2011 2:30 pm | |
| - Arien25 escribió:
- Uff tengo una carpeta nada mas q de antojos >___<
Me ha molado mucho la última del wow, como se llama? | |
|
| |
Nairda28 Hero of Time
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 34 Localización : Azeroth
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Jue Ene 27, 2011 4:46 pm | |
| - nawin escribió:
Me ha molado mucho la última del wow, como se llama? Reina de Sangre Lana'thel, noveno Boss de Ciudadela de la Corona de Hielo :) | |
|
| |
Shana Cachorro
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Edad : 36 Localización : Málaga
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Jue Ene 27, 2011 5:27 pm | |
| - Nairda28 escribió:
Reina de Sangre Lana'thel, noveno Boss de Ciudadela de la Corona de Hielo :) A mi me ha encantado la tercera que has puesto, la del pelo violeta, ¿quien es? es genial >.< Y pongo otro antojo que tengo desde hace poco (aviso, puede ser un spoiler, pero no de manga, lo digo por si hay alguien que sigue Bleach en español y no en japonés) - Spoiler:
Es una actualización de mi cosplay de Yoruichi ^^ (es un screen muy malo xD)
| |
|
| |
Arien25 Stalker
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Jue Ene 27, 2011 6:41 pm | |
| [quote="Nairda28"] - nawin escribió:
Me ha molado mucho la última del wow, como se llama? Reina de Sangre Lana'thel, noveno Boss de Ciudadela de la Corona de Hielo :)[/quote Exactamente, aunque yo la llamo siemplemente "diosa"XDD ella y Sylvanas son mis antojos del juego. | |
|
| |
Lirin Cameko
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
| |
| |
missblackmurder Stalker
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Vie Ene 28, 2011 8:15 am | |
| Bufff me haces sacar el arsenal de antojos de DW LMAO A ver si algún día saliese un grupo majete del Dinasty, fuck yeah, yo llevo con las ganas desde hace unos añitos ;A; Aunque no me termina de gustar, y tiene un diseño un poco....what, Lu Xun siempre fue mi baby, encima lleva espada así que no podría decirle que no. También me mola Zhou Yu pero paso de postear más tsk. Siempre fui de Wu, pero Shu sería casi que mi segundo clan favorito. Jian Wei me gusta mucho. Y Zhong Hui, es nuevo, y AHAHAHAHAHAHA armadura, aunque por antojarse que no quede...pero me faltaría ver cómo se mueve [quiero una actuación guay grr] | |
|
| |
Arien25 Stalker
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Sáb Ene 29, 2011 11:32 am | |
| Unnnng! Sencillo pero me encanta ! Shizuma de Strawberry Panic! Necesitaria obviamente un par de "compañeras" *coffcoff* a ver si me pongo a asignarXD | |
|
| |
Ruki-chan Cameko
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Localización : Akiba :3
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Miér Feb 02, 2011 1:08 am | |
| Yukari-san me tiene antojadisima desde hace tiempo <3 Haruka amami , quiero hacer este cosplay desde hace años y nunca me pongo ;_; | |
|
| |
Lirin Cameko
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Miér Feb 02, 2011 10:22 am | |
| MA~RO~MA~ZO | |
|
| |
Limnauth Cameko
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : Andorra
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Miér Feb 02, 2011 11:44 am | |
| Siguiendo la línea de Lirin Tetsu de Peacemaker Kurogane Cherry de Vassalord (izquierda) Y además de eso... | |
|
| |
missblackmurder Stalker
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Miér Feb 02, 2011 12:12 pm | |
| Y yo siguiendo más líneas, aunque lo puse en SP hace siglos.... o en plan desaliñado or whatever, me encanta Susumu *A* Y ya aprovecho para poner este, que ayer ya puse en FB pero por aquí es obligatory. Yeah, se que es fanart, pero ardo en deseos de ir de Sugata con un traje así, y este fanart es super bonito, ahora, hay muchos más que me molan, tendré que decidirme si de aquí a que acabe el anime no hay nada oficial... | |
|
| |
Ai-chan Cachorro
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Jue Feb 03, 2011 3:07 am | |
| Jo, con tantas vueltas a PeaceMaker me he acordado de mi antojo de Akesato...¡Pero la versión manga que en el anime no me mola!, aparte de que yo siempre pense que era rubia no morena XD No encuentro ahora foto del manga asique va del anime | |
|
| |
Limnauth Cameko
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : Andorra
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Jue Feb 03, 2011 11:34 am | |
| Akesato es rubia, se supone que lleva peluca xDDD | |
|
| |
Ai-chan Cachorro
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Jue Feb 03, 2011 2:18 pm | |
| - Limnauth escribió:
- Akesato es rubia, se supone que lleva peluca xDDD
Mmmmmm sip, es posible si XDDDDDDDD No me acordaba de elloXD | |
|
| |
Lirin Cameko
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Vie Feb 04, 2011 12:09 am | |
| No, no tengo fiebre and I saw this coming... Siempre me ha molado mil esta versión :_______D | |
|
| |
Jake Stalker
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Vie Feb 04, 2011 8:39 pm | |
| bueno inauguro mis antojos con dinasty warriors como me molan los varoniles xDDDD | |
|
| |
Taku Caza Cosplayers
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 08/11/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Dom Feb 06, 2011 9:28 pm | |
| Puff el nuevo traje alternativo de Firion *__* y el otro tamb! | |
|
| |
Lirin Cameko
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Lun Feb 07, 2011 1:18 am | |
| ¡¡POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! *llora sangre* | |
|
| |
Ai-chan Cachorro
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Lun Feb 07, 2011 9:42 pm | |
| Tantos videos por twitter de Disney han hecho que se me reantojen princesitas otra vez!! >.< Joooo necesesito disneyarme pronto!XD | |
|
| |
Midori Cameko
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Mar Feb 15, 2011 8:38 pm | |
| Nunca pensé q tendría un antojo de Disney *___* | |
|
| |
Ai-chan Cachorro
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Mar Feb 22, 2011 12:06 pm | |
| Vuelvo a spamear aquí El uniforme que me parece más bonito Y esta ya es la tochada del año, dudo que lo haga pero me encanta! | |
|
| |
Nacora Cachorro
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 32 Localización : Sabadell (Barcelona)
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Miér Feb 23, 2011 1:09 pm | |
| Buah, pues yo tengo también unos cuantos.. xD y cierto es, que me habéis recordado al antojo de ToS... Me encanta el diseño de Presea (y su hachaza mola un huevo xD): - Spoiler:
También me encantaría hacerme el de Lilith de DarkStalkers: - Spoiler:
También me gustaría ir de Aqua del Birth by Sleep (KH): - Spoiler:
Otro que también me gustaría mucho, es el de Black Rock Shooter: - Spoiler:
Qué más.... ah sí, de Tsubaki de Soul Eater!!: - Spoiler:
También de Rin, de Togainu no Chi... la serie me mola, y el juego lo intenté jugar xD pero en japonés no había manera de entender nada... jajaja: - Spoiler:
Y de Paine, del FF: - Spoiler:
En fin, y tengo muchos más xD pero como no estoy para llenar esto de imágenes, mejor lo dejo ya... Cuando se me ocurran más (que se me ocurrirán xD) ya pondré... jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ | |
| |
|
| |
| Antojos cosplayeriles~ | |
|