| Antojos cosplayeriles~ | |
|
+48Liza Ayuru Akhya Zack Jun Arien_Galad Nacora Jake Ai-chan missblackmurder Arien25 Shana wilbur didarkness Taku nawin Azariel Kei SScene sumyuna Sheena_Symphonia daruku saku Lirin Midori Rei L.Newsome Cleachan Nairda28 Fanille Aly_Tenjô Sora_Phantomhive Tobi Koibito Echizen LarubeChan2 Ruki-chan Uzumaki_Kurama anzu Kuroi Airienn Limnauth Yurai Liya Miss_Misa ;LoviLena Arzak Jujumevi Lucyx Lauz 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Mar Oct 11, 2011 10:23 am | |
| *_* a mi tambien me gusta. Si te lo haces es para hacerte una estatua XD (los cosplays furry siempre los vi chungitos, al estilo humanizados no claro >-<) y para no hacer spam, pongo un antojo que tengo y no puse por aqui | |
|
| |
Nunna Cachorro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 31/05/2011 Edad : 33 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Lun Oct 17, 2011 1:54 pm | |
| Se me ha antojado Taigaaaaa | |
|
| |
Kasscabel Cachorro
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Miér Oct 19, 2011 2:52 pm | |
| Nya, aún no puedo poner imágenes ;_; pero de estaca de Umineko no naku koro ni, probablemente de Lucifer. | |
|
| |
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Lun Oct 31, 2011 8:27 pm | |
| Dios, se me acaba de antojar de manera terrrrrrrible.
Última edición por Ayuru el Mar Nov 01, 2011 7:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kasscabel Cachorro
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Mar Nov 01, 2011 7:23 pm | |
| Oh dios mio vaya antojo! cosplayearte de zerochan!! (broma xDD) Antojo, no para mi, si no para mi sobrina | |
|
| |
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Mar Nov 01, 2011 7:27 pm | |
| Jou, a mi me sale bien la imagen T3T Voy a editar (para cosplayearme de Tinypic en vez de Zerochan... como sería un cosplay de Zerochan? xDDDD) | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Vie Nov 18, 2011 8:05 pm | |
| Me ha entrado un antojazo terrible de personajes de Marvel/DC. Probablemente me pille alguno de Young Justice, aunque no tengo claro quién xDD Supongo que Artemisa (arrowette) que mola xDD | |
|
| |
Akhya Cachorro
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Mar Nov 22, 2011 10:44 am | |
| Yo ayer me levanté con un regusto a antojos impresionante. Y ambos de un juego de PS3 algo desconocido que ya tiene su tiempo, el Folklore. El primer antojo del juego es Ellen en versión normal: Y luego están los otros, los de los trajes. La verdad es que me enamora el de Sol de Medianoche (esquina derecha, abajo), el del Crepúsculo (justo a su izquierda) y el de las Profundidades, ese a que se le pueden meter mil leds (esquina izquierda, abajo) (y ya de paso, se busca un Keats con el que pueda ir a conjunto xD) | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ Vie Nov 25, 2011 8:41 am | |
| antojos que directamente se vuelven proyectos A ver como los meto para el año que viene >_< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Antojos cosplayeriles~ | |
| |
|
| |
| Antojos cosplayeriles~ | |
|