Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Lista de alojamientos para los eventos Miér Dic 01, 2010 3:18 pm | |
| Abro este post para que vayais dejando los distintos hostales/hoteles en los que os hayais hospedado y que recomedariais. Ire actualizando el post a medida que vayais sugiriendo lugares, de momento os dejo este en Barcelona (alberguinn), estuve una año para el Salón y la verdad esta bastante bien y no esta mal de precio (aunque yo esa vez mo pague, me cole descaradamente en la habitación de Yurai, Nairda & company xD) Barcelona[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Madrid[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Arzak el Mar Oct 11, 2011 1:29 pm, editado 6 veces | |
|
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Lista de alojamientos para los eventos Jue Dic 02, 2010 8:22 pm | |
| acabamos de reservar para este finde en madrid aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ya os contaremos que tal nos ha ido :) | |
|
anzu Cameko
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 32 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Lista de alojamientos para los eventos Sáb Dic 04, 2010 5:41 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ste tambn esta genial,xq esta en la misma plaza de cataluña (Para Barcelona) ^^ Es al que fui hace 1 año >.< | |
|
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Lista de alojamientos para los eventos Sáb Mar 12, 2011 10:25 am | |
| Añado este para barcelona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]esta super bien, las habitaciones son una pasada y el precio es muy economico al ser una residencia de estudiantes, ademas incluye el desayuno =D Lo unico malo es que esta un poco aislado de los eventos. | |
|
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Lista de alojamientos para los eventos Miér Mayo 18, 2011 9:21 pm | |
| Copio y pego xDD Que aqui si que va mejor la info. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tienen 2 y me toco en que esta a penas 1 min andando de la parada de metro Callao y 3 min de Sol. Esta muy bien en tema de orden y demas. Algun punto negativo, pero por el precio esta genial y la zona mas aun. Lo mejor es cojer habitacion con baño privado (son algo pequeños pero sobra), microondas y mininevera (mini mini xD). Si te ponen en el 1 tiene ascensor. Si es en el 2toca subir 2 pisos andando con la maleta pero la zona es mucho mejor. Tienes sitios cerca para comprar comido y comer xD | |
|
Arzak Sleeping Lionheart
| Tema: Re: Lista de alojamientos para los eventos Jue Mayo 19, 2011 3:24 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de alojamientos para los eventos | |
| |
|