Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight

Ir abajo 
+3
Ayuru
yasuhisa
nawin
7 participantes
AutorMensaje
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Empty
MensajeTema: Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight   Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:33 pm

Este es el primer photoshoot que hago :). El fotógrafo fue mi padre y el escenario mi chalet y aunque la cámara es buena ( o al menos en su momento cuando la compraron lo era) es de carrete, así que solo se pueden ver las fotos una vez reveladas. Mi próxima adquisición una cámara buena digital ><.

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross2
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross3
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross4
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross5
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross7
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross8
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross9
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross11
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross12
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross13
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross14
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross15
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross16
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosyuukicross17

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Cosplayyuukicross
Volver arriba Ir abajo
yasuhisa
Stalker
yasuhisa


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 33
Localización : Hermosillo, Sonora, Mexico

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight   Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:50 pm

Muy buenas fotos no se necesita una camara digital si se tiene una buena camara de carrete ... solo si eres de las que tiene que tomar 600 fotos para que te gusten 10 xD ..

Te quedo hermoso el cosplay n.n
Volver arriba Ir abajo
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight   Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:59 pm

yasuhisa escribió:
Muy buenas fotos no se necesita una camara digital si se tiene una buena camara de carrete ... solo si eres de las que tiene que tomar 600 fotos para que te gusten 10 xD ..

Te quedo hermoso el cosplay n.n

Graciass :)

Ya, si las fotos salen bien pero al final entre comprar carrete y revelar fotos te acaba saliendo más caro a la larga. Además siempre está bien poder mirarlas cuando las haces por cosas como salir con los ojos cerrados y eso, que me ha pasado en varias xD
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight   Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:50 pm

Qué fotos más bonitas *___* la ultima me gusta mucho, ahi con la melena al viento (tengo envidia, dame tu pelo xD)
Me gusta cómo te sienta el cosplay, sales muy guapa!
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Jujumevi
Cameko
Jujumevi


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 30
Localización : Tethe'alla [bcn]

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight   Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:51 pm

Jolin qué guapa! Pedazo de fotos, pedazo de cosplay y pedazo de todo! xD
Me encanta la foto nº 9 *_*
Volver arriba Ir abajo
http://jujumevi.deviantart.com
Liza
Cameko
Liza


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight   Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:59 pm

Me gusta muchísimo como te quedó el cosplay :3
Y las fotos son muy bonitas, la última me encanta (creo que ya te lo dije por tuenti xDDD).

Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight   Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:59 pm

Que guapa!

Joder pues para ser fotos de carrete escaneadas, tu escaner es la hostia! porque yo cuando he intentado escanear, los dibujos de puta madre, pero las fotos se ven de peeeena, parecen sacadas de Cuentame xDDUUUuuu

El uniforme está muy bien y las fotos muy bonitas, aunque si llevases flequillo ya sería del todo perfecto :3
Volver arriba Ir abajo
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight   Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:15 pm

Graciass!

Yurai las fotos eran de carrete lo que pasa que ahora cuando las llevas a que las revelen también te dan la opcion de metertelas en un CD, con mi escáner también salen fatal xD
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight   Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:25 pm

*__* pues que guay la opción por que las fotos son muy chulas, me gustan mucho la calidad. Y el cosplay te ha quedado super guay n.n si fuiste al salón de vlc pena que no te vi >.< no he visto la serie, tengo que verla! XDD pero he visto alguna pic y eso (que es bastante conocida se ve) y te ha quedado perfect : ) aunque pienso lo mismo de lo del flequillo, que por lo que vi creo que lleva. Y oye, para ser el primero posas guay XD (que yo me acuerdo del primero que hice y no sabía como ponerme o como mirar a la cámara).
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight   Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:09 pm

Sí, lo del flequillo es cierto. Al principio intente ponerme un mechon cogido con un gancho, pero como lo tengo largo de delante también me quedaba como si fuera una pija tapandome la frente xD, así que como cortarmelo no estaba dentro de mis opciones al final lo deje tal cual.
En el de Valencia estuve el sábado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight Empty
MensajeTema: Re: Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight   Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Photoshoot Yuuki Cross vampire - Vampire Knight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Photoshoot] Kida y Anri, Durarara!
» Normas de los photoshoot
» [Photoshoot] Cyborg/Android 18
» [Lugar para Photoshoot] Castillos??
» [Photoshoot] Lady Sylvanas Windrunner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Fotografía y Photoshoots-
Cambiar a: