| [Photoshoot] Reino Unido pirata (Hetalia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Azariel Stalker
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: [Photoshoot] Reino Unido pirata (Hetalia) Vie Dic 17, 2010 1:45 am | |
| Bueno... se podría decir que fue el primer photoshoot que hice. Y el el diseño de este traje de de Reino Unido es en parte echo por mi basado en un dibujo que saco el autor y no tiene mucho mas XD, Las fotos y la edición son de Limnauth :3 | |
|
| |
Koibito Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Reino Unido pirata (Hetalia) Vie Dic 17, 2010 10:23 pm | |
| esos BORDES.
Preciosas, esta cris... <3 y tu... -se tira encima- | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Reino Unido pirata (Hetalia) Vie Dic 17, 2010 10:42 pm | |
| No visto la serie, pero el tipo de traje me encanta Me gusta mucho el trabajo en si. | |
|
| |
Limnauth Cameko
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : Andorra
| Tema: Re: [Photoshoot] Reino Unido pirata (Hetalia) Vie Dic 17, 2010 11:16 pm | |
| Koibo deja de meterte con los bordes! XDDDDDD Que ya los he quitado D:
=_= Me sigue encantando tu traje y el hacer el idiota a las tantas de la mañana en tu casa para coserlo...no lo cambio por nada del mundo xD. | |
|
| |
LarubeChan2 Cachorro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Photoshoot] Reino Unido pirata (Hetalia) Sáb Dic 18, 2010 9:07 pm | |
| Me encanta el traje de pirata de Arthur (<- viciada a hetalia) y la version que has hecho tu es genial *_* Mi foto favorita es la penultima, la que sales con la bandera britanica (L) | |
|
| |
Azariel Stalker
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Re: [Photoshoot] Reino Unido pirata (Hetalia) Dom Dic 19, 2010 1:10 am | |
| Gracias :3! A mi también me encantan ese tipo de trajes, quizás es por eso que de momento aun no me disgusta el diseño.
Coserlo a las tantas y escuchar a mi madre decir que el chaleco no tendria que haberlo echo asi no XD? | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Reino Unido pirata (Hetalia) Dom Dic 19, 2010 10:27 pm | |
| me encanta la chaqueta/gabardina loquesea xD *___*
la foto que sales apuntando con la pistola a la cámara y la última son mis favoritas :3!
pd: vaya taconazos! | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: [Photoshoot] Reino Unido pirata (Hetalia) Dom Dic 19, 2010 11:24 pm | |
| pero que chulas las fotos *___* me encantan, limn tiene buena mano para la cámara, mucho <3 Me encanta esta versión de UK, sino me entrara la perrería me la habría hecho *__* y está genialosa como te ha quedado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Photoshoot] Reino Unido pirata (Hetalia) | |
| |
|
| |
| [Photoshoot] Reino Unido pirata (Hetalia) | |
|