| [Photoshoot] Natasha Arlovskaya - Belarus (Hetalia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LarubeChan2 Cachorro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Localización : Barcelona
| Tema: [Photoshoot] Natasha Arlovskaya - Belarus (Hetalia) Dom Dic 19, 2010 9:43 am | |
|
Última edición por LarubeChan2 el Lun Dic 20, 2010 1:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Natasha Arlovskaya - Belarus (Hetalia) Dom Dic 19, 2010 10:28 pm | |
| las imagenes al estar subidas directamente a cosplay.com no se ven :S | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: [Photoshoot] Natasha Arlovskaya - Belarus (Hetalia) Dom Dic 19, 2010 11:22 pm | |
| >_< sip, yo tampoco las veo | |
|
| |
LarubeChan2 Cachorro
| Tema: Re: [Photoshoot] Natasha Arlovskaya - Belarus (Hetalia) Lun Dic 20, 2010 1:34 pm | |
| Sorry ;__; No me habia dado cuenta D:
Editado y haber si ahora se ven ~ | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: [Photoshoot] Natasha Arlovskaya - Belarus (Hetalia) Lun Dic 20, 2010 2:14 pm | |
| Ahora sí, está muy bien el cos ^^ Lo único, te falta un machete.. XD jaja, y alguna foto de ella a lo psicópata habría sido genial. A ver si encuentras a un Ivan para acosar <3 Estaríais muy monos la parejilla. Yo tuve antojo también de Belarus en su tiempo ô_o sobre todo porque con ella se puede asociar con la sangre mucho (yo la veo muy psicopata y eso) pero bueno, sería con un machete y sería muy copia del que tengo de rin y me gustan más otros pjs de hetalia así que xD La banderita es la de belarus? *.* fann. Es que no se ve muy bien. | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: [Photoshoot] Natasha Arlovskaya - Belarus (Hetalia) Lun Dic 20, 2010 4:54 pm | |
| TÍA BONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Miss_Misa Cameko
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 31 Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)
| Tema: Re: [Photoshoot] Natasha Arlovskaya - Belarus (Hetalia) Lun Dic 20, 2010 7:04 pm | |
| | |
|
| |
LarubeChan2 Cachorro
| Tema: Re: [Photoshoot] Natasha Arlovskaya - Belarus (Hetalia) Lun Dic 20, 2010 7:32 pm | |
| - Lauz escribió:
- La banderita es la de belarus? *.* fann. Es que no se ve muy bien.
La bandera es la de la unión sovietica (la comunista, vamos), en ese evento hice una actuacion rara intentando hacer la caida de la union sovietica y sacando una pequeña banderita de Belarus (que por cierto, no tengo ninguna foto con la pequeña ;_;) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Photoshoot] Natasha Arlovskaya - Belarus (Hetalia) | |
| |
|
| |
| [Photoshoot] Natasha Arlovskaya - Belarus (Hetalia) | |
|