Fotos apenas tengo que estuve todo el día trabajando en el Maid cafe (que moló demasiado) >_< pero bueno, paso a contar cosillas.
El ambiente como siempre: buen rollo por todos lados, coñas desde el escenario, momentazos de organizadores cayéndose al probar el escenario (xDDDD), mucho degenerado suelto... Debo decir que se nos fue la luz en dos ocasiones, provocando que la zona de videojuegos fuera un caos y quisieran matar a los del escenario xD Pero nah, el ambiente del salón me encanta <33 Hubo cosas que fallaron, pero comparadas con lo guay que estuvo lo demás queda eclipsado totalmente xD
En cuanto a la escena cosplayer debo decir que estoy un poco decepcionada, no vi mucha cosa que me llamara especialmente la atención como las veces anteriores (en el II hubo con cada traje con el que se me caía la baba...) y mira que ha habido tiempo, pero sé de bastante gente que no ha podido acercarse por estar estudiando (como un grupo de Lineage), así puede ser por eso...
Como en las ediciones anteriores, se encontró otra pareja fornicando en el baño para no perder la tradición (xDDDDD) y una chica que subió al concurso de cosplay borracha, pero me lo perdí xDDDDDDDDDD
Si eso ya subo fotos y tal cuando tenga ^^