| VI Salón del Manga de Valencia | |
|
+19saku Ast Ruki-chan Lirin Cleachan daruku Sora_Phantomhive Jujumevi anzu Uzumaki_Kurama Yurai Midori Lucyx Miss_Misa Liya LarubeChan2 Koibito Lauz Arzak 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: VI Salón del Manga de Valencia Miér Nov 03, 2010 9:27 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]20 y 21 de Noviembre en la Feria de Valencia Acudiran como invitadas Laura Salviani y Cècile Sikay, ganadoras del WCS en Francia y Kirae EntradasEntrada de un dia: 5€ Entrada Anticrisis: 10€ + Serie DVD // 20€ + Saint Seiya Como Llegar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fuente de información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Miér Nov 03, 2010 9:38 pm | |
| yo of course que iré : D Sé sobre las invitadas del wcs de Francia, pero no sé quién es Kirae o_o | |
|
| |
Koibito Cameko
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Miér Nov 03, 2010 9:39 pm | |
| Solo iran Laura y Kirae. Kirae es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]id malditos. | |
|
| |
LarubeChan2 Cachorro
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Miér Nov 03, 2010 9:43 pm | |
| Que rabia ;___; Yo quiero ir porque ambas cosplayers francesas me encantan (sobretodo Kirae, que hace mas que se sobre su existencia...) pero esta vez no va a poder ser Espero ver fotos de ellas por los lares valencianos o algo, que sino me deprimo, ché D_: | |
|
| |
Koibito Cameko
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Miér Nov 03, 2010 9:46 pm | |
| che,vente Laru, tienes que comprar la entrada y darle beneficios a Jointo (?) -staff maligno-
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Liya Cameko
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Miér Nov 03, 2010 9:47 pm | |
| Yo aún no lo tengo claro. Puede que sí, puede que no, todo dependerá de si ese día tengo competición o no XD | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Miér Nov 03, 2010 9:51 pm | |
| VENIROOOOOS D: VENIROS VENIROOS
Uhm, si todo sale bien quiero ir un día de Asuka con el traje colegial (con arzak de Shinji y Trei si se apunta de Kaworu), y otro día con los kigurumi de pikachu de Rin y Len con mi hermana ^_^
Quiero hacerme el colegial para hacer una cosa con mi hermana >.<.. pero a ver si me da tiempo, yo creo que sep : D
Última edición por Lauz el Miér Nov 03, 2010 9:56 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Miss_Misa Cameko
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2010 Edad : 31 Localización : El Puerto de Santa María (Cádiz)
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Miér Nov 03, 2010 9:53 pm | |
| A mi me dan mucho coraje las Japan Weekend... cuestan una pasta y en la que yo fui (en Jerez), no había nada... Un mini-escenario cutre, pocas tiendas, y casi ninguna actividad, yo no se cómo serán por allí, supongo que mejores, pero el precio de la entrada es abusivo igualmente!
¿Qué opináis vosotr@s de este tema? | |
|
| |
Liya Cameko
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 02/11/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Miér Nov 03, 2010 9:55 pm | |
| Si me da por ir(cosa que deseo) ya me montaré como sea para intentar venir... Iré con tobi de Date y Yukimura(él de date y yo de yuki-chan~) =D | |
|
| |
Koibito Cameko
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Miér Nov 03, 2010 9:58 pm | |
| COF COF.
Bueno, los precios excesivos son para cubrir grandes gastos, dado que hay cantantes japoneses y cosplayers internacionales aparte de muchas otras cosas. Ademas, esto no es un JW, es un salon.
Si tan excesivo es no pagueis para entrar, total, son solo 5 euros : D | |
|
| |
Lucyx Cameko
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Dentro del ordenador xD
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Miér Nov 03, 2010 10:04 pm | |
| Por supuesto que voy! Há, estando aquí en Valencia como no voy a ir xD Pues como ya ha dicho Lauz, Kagamine con el kigurumi pikachu (que ahora mismo lo tengo puesto xD)... : 3 Quiero ir ya (Aparte de que voy a ver a unas amigas xD) La verdad es que el precio ya podría bajar un poco, si. O al menos, que valga 5 céntimos, ché ù_u [?] | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Jue Nov 04, 2010 6:44 am | |
| Eso iba a decir, no es un JW >-< Pero en cambio, sí estoy de acuerdo con que es caro xDD .. Creo que siempre se han jartado aquí, pero bueno ahora son algo más profesionales, que no quiero recordar cuando esto se hacía en el greenspace y el suelo estaba pegajoso y parecía tan oscuro que luego dolía salir a la luz del sol ._.
El concurso es el sábado no? bien bien... | |
|
| |
Midori Cameko
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Jue Nov 04, 2010 1:41 pm | |
| Yo seguramente vaya, pero aun no es 100% seguro, tengo que consultarlo con mi pareja y esas cosas, pero me sé d una q m quiere secuestrar y al final lo conseguirá XDDD | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Vie Nov 05, 2010 9:38 pm | |
| - Lauz escribió:
- Eso iba a decir, no es un JW >-< Pero en cambio, sí estoy de acuerdo con que es caro xDD .. Creo que siempre se han jartado aquí, pero bueno ahora son algo más profesionales, que no quiero recordar cuando esto se hacía en el greenspace y el suelo estaba pegajoso y parecía tan oscuro que luego dolía salir a la luz del sol ._.
El concurso es el sábado no? bien bien... En realidad, SÍ es un Japan weekend, pero como en valencia no hay salón del manga de valencia, lo llaman salón de valencia para atraer a más gente ^^U | |
|
| |
Koibito Cameko
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Vie Nov 05, 2010 9:44 pm | |
| En valencia parece más un salón que un JW, sobretodo desde que lo quitaron del greenspace. | |
|
| |
Uzumaki_Kurama Cameko
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 37 Localización : Mundo Digital
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Vie Nov 05, 2010 11:51 pm | |
| Alli estare los dos dias dando por saco como siempre, aunque aun no se ni que cosplay llevare xD supongo que alo mejor repetire el de TK. | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Sáb Nov 06, 2010 6:32 pm | |
| Kurama, yo no sé que llevarme el domingo, si tu tampoco lo sabes, porque no vienes de izzy versión película y hacemos unas fotillos ¿? (solo necesitas una camiseta y si te animas puedes terminar el portail por dentro xDDD) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Aunque en realidad me gustaria llevarme el de la pelicula de 02 que no tengo mas que dos fotos, aunque me puedo llevar los dos y cambiarme, porque es ropa normalita) | |
|
| |
Uzumaki_Kurama Cameko
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 37 Localización : Mundo Digital
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Sáb Nov 06, 2010 10:56 pm | |
| Mmmmm pues puede ser que si, como son los pantalones? =O | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Sáb Nov 06, 2010 11:15 pm | |
| los mismos de siempre xDD solo cambia que lleva la camisa desabrochada y lleva esa gris oscura debajo | |
|
| |
Uzumaki_Kurama Cameko
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Dom Nov 07, 2010 11:57 am | |
| Genial, pues ya tengo cosplay para el domingo xD y si me animo me acabo el portatil =D
Me llevo a Motimon o no hara falta? xD
PD: Tenemos que comprar zumos raros para las fotos xD
| |
|
| |
anzu Cameko
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 32 Localización : Akihabara
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Dom Nov 07, 2010 12:42 pm | |
| | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Dom Nov 07, 2010 2:16 pm | |
| si te quieres hacer más fotos (o cuando la gente te pida foto) bien, luego lo puedes dejar apalancao en el stand o en el coche si no quieres cargar con el, pero realmente en la peli no estan juntos así que haz lo que te apetezca, yo me llevaré los dos para hacerme fotos con los dos ^^U (our war game, y diaboromon returns) | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Dom Nov 07, 2010 3:13 pm | |
| Ojalá pudiera... Ya es difícil que me dejaran, que además es justo por mi semana de examenes T^T | |
|
| |
Koibito Cameko
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Dom Nov 07, 2010 3:25 pm | |
| Los horarios ya están más o menos (del cosplay y tal) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Estará lo de la promoción de renfe del 30 % de descuento : 3 asi que esperad para comprar los billetes | |
|
| |
Uzumaki_Kurama Cameko
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia Dom Nov 07, 2010 3:48 pm | |
| Lol, sabado a las 12:45 las yamato O_o y a las 5 el cosplay, hora normal~~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VI Salón del Manga de Valencia | |
| |
|
| |
| VI Salón del Manga de Valencia | |
|