Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VI Salón del Manga de Valencia

Ir abajo 
+19
saku
Ast
Ruki-chan
Lirin
Cleachan
daruku
Sora_Phantomhive
Jujumevi
anzu
Uzumaki_Kurama
Yurai
Midori
Lucyx
Miss_Misa
Liya
LarubeChan2
Koibito
Lauz
Arzak
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:57 pm

No ha estado mal asdasd : D agotamiento y dolor de pies que llevo encima por dios.
QUiero ver las fotos del stand de hoy XD (quitando la de mis lorzas)
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:03 pm

Yurai escribió:
... que puto frio hacia en la calle joderes >_<

Frio del bueno xDD

Yo en general bastante bien, entretenido y algunos ratos muy buenos xDD Aunque el Sabado fue un poco agobio...
Volver arriba Ir abajo
Cleachan
Cachorro



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/11/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:00 am

Frioooooo , no te vi daruku >3< e_é xD;_______; Koi me dijo Kro ke le pegaste malvao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
.
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:35 am

Yo me lo pasé mu biem : 3 Estuvo guay toh, tanto el sábado como el domingo. El sábado apenas se podía respirar pero bueh XD ¡y no llovió!
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:03 am

Cleachan El Sabado era un caos con tanta gente T,T Fuuu...
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 11:13 am

Yo me lo he pasado bastante bien, pero he tenido la sensacion de que no he disfrutado tanto como hubiera querido.

El sabado un poco de agobio... creo que a sido el dia que mas lleno he visto el salon comparado a otras ediciones, ademas de que no se andar muy bien con las sandalias que llevaba y lo pase algo mal.

El domingo lo pase algo mejor, estuve mas tranquilo y habia poca gente, asi que en parte fue dia de relax~~ pero por el puto frio no me pude poner el cosplay de Izzy, solo sali fuera para comer y acabe congelado, si llevo a llevar el cosplay puesto me hubiera quedado congelado en el sitio x_x

Asi que na, este Salon del tanga, jamon, del bacala o como querais llamarlo, a estado bien bajo mi punto de vista, pero podria haber sido mejor.

DARUKU!!! Sube las fotos Coshunters que hicimos! xD
Volver arriba Ir abajo
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 3:21 pm

Genial el Salón, yo me lo he pasado muy bien, a pesar de haber llegado un poco tarde ambos dias a mi me ha gustado mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Ruki-chan
Cameko
Ruki-chan


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 31
Localización : Akiba :3

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:10 pm

Habeis visto el salón lleno? @_@ yo lo he visto más vacio que en ocasiones anteriores.
Siento no haber saludado a nadie del foro , soy bastante vergonzosa para esas cosas ;_;...
Volver arriba Ir abajo
http://rukimomoi.blogspot.com/
Ast
Stalker



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj XD
Soy la chica que iba de winry,la de full metal alchemist el domingo u_u XD
Volver arriba Ir abajo
saku
Stalker
saku


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:52 pm

Ast escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj XD
Soy la chica que iba de winry,la de full metal alchemist el domingo u_u XD

creo que te vi, jejeje

En cuanto al salon, a mi me ha gustado y lo he disfrutado (pese al estar enferma y algo que ocurrió)
Si, frio, muuuucho frio y viento el domingo T_T aunque me divertí mucho en la sesión de fotos *_* thanks!!!
Realmente pienso que en este salon ha habido menos gente que en ediciones anteriores. Escuche que el sabado hubo un bajon por la tarde por el futbol y tal, y el domingo... pss.... era como estar entre familia, la verdad xDD

En fin, mi resumen seria: diversion, disfrute, dolor de cabeza y estomago y mucho suero en botella xDD
Volver arriba Ir abajo
Ast
Stalker



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:54 pm

Que tuvisteis frio? quejicas :l yo iba con un top sin tirantes,y con un pantalon q no abrigaba nada u_u XD
yo me diverti muchisimo,pero deberia haber ido el sabado,el domingo habia menos acción TOT
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:53 pm

Si que hacia frio si xD y yo si que vi bastante gente el sabado, y si, bastante familiar el domingo xD vamos, los de siempre.

Hablemos de cosplay, opinion sobre los ganadores? (y he dicho cosplay, no yamato xD)
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:11 pm

Bienvenida Ast :)
Nosotros claro que te vimos, sino no estarias aquí jajaja (entre mañana y pasado subiremos las fotos a la galeria y tenemos alguna tuya =)...)

yo creo que estuvo descompensado, el sábado hubo una BARBARIDAD de gente, y el domingo no habia ni diosssss....^^UUUU

por cierto, ya hemos subido los videos del yamato:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

del concurso normal pues.....fue cortito y aburridillo, poco más puedo decir, aunque me alegra que la gente vaya variando más de trajes, que antes solo se veia bleach bleach bleach y naruto naruto naruto.
Volver arriba Ir abajo
saku
Stalker
saku


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:27 pm

¿sobre concurso de cosplay?
no me gusta que ganase un grupo con algunos cosplays comprados -.-U

poco mas que decir, la verdad....
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kurama, foto momento CosHunter xDD

Y del concurso de cosplay, me aburri un poco.
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:46 pm

Yo no he estado pero ._. quién ganó y con qué? me pica la curiosidad º-º
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Lirin
Cameko
Lirin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:49 pm

saku escribió:
¿sobre concurso de cosplay?
no me gusta que ganase un grupo con algunos cosplays comprados -.-U

poco mas que decir, la verdad....

Como parte del jurado XD el único traje comprado que había en el grupo, era el del chico. El resto, todas las chicas, pasó por la mesa para enseñarnos sus trajes y vimos las costuras que eran totalmente caseras, e incluso tuvimos en mano fotos del progreso de una de ellas.

Por eso decidimos darles premio, porque aparte de ser una actuación bien montada, el único caso de cosplay comprado era uno frente a las otras 5 componentes del grupo. De ser al revés, estate segura que no se lo hubiésemos dado =^^U
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:03 pm

+1 a Saku.

No se, yo escuche que algunas de las chicas tambien tenian el cosplay comprado >_<

Mortal la foto xDDD poco a poco me voy a adaptando a ser un buen coshunter xD
Volver arriba Ir abajo
Lirin
Cameko
Lirin


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:05 pm

Vosotros lo escuchásteis. Los de la mesa tocamos y vimos de cerca las costuras, telas, y acabados. No hay más.

¿Por qué iba a querer yo, y el resto del jurado, darle premio a unos trajes comprados? En fin =^^U
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:12 pm

Cierto que el chico, es comprado. Ademas que se unio a ellas a ultima hora. No se mas detalles.

Pero pude ver de cerca una de las chicas y ciertamente echo a mano. Aparte de la actuacion de K-on fue una de las pocas que mas o menos me gusto.
Pero tambien que el Salon a caido en malas fechas, Barcelona, Murcia... Examenes. Vamos que el nivel en esta bajo notablemente.

Creo que se ve mas nivel y preparacion en Jornadas. No critico ni nada, solo es un punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Fanille
Cameko
Fanille


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/11/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:15 pm

Quiero veeer fotitoooos *o*!!!!! fotos fotos >.<
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:20 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ais, perdonad que me ria, pero un foro de cosplay no es un foro de cosplay hasta que no se discute sobre si se merecia ganar o no alguien en un concurso jajajajajajajajaja XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Limnauth
Cameko
Limnauth


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 34
Localización : Andorra

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:22 pm

wtf...dudo MUCHO que el jurado le de el premio a unos trajes comprados, y si se trata solo de uno entre todos los demás...y de incorporación de última hora, me parece hasta cómico seguir diciendo que eran comprados cuando han visto los procesos y costuras y demás.
Volver arriba Ir abajo
http://narume.deviantart.com
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:38 pm

-se une-

El unico comprado era el de Zero, por lo demás todo cosido ; )
Volver arriba Ir abajo
Taku
Caza Cosplayers
Taku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Madrid

VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:40 am

Yo solo tengo una duda, se que alli en Valencia fueron pocos los que concursaron, pero no hay una regla que pone:

* No se podrá presentar cosplays ya exhibidos en otros eventos. --> me refiero a la Yamato.

no se, si tenia el jurado que coger por donde hubiera que coger debido al escaso numero de concursantes.

Yo si me hubiera presentado (que puede que en Madrid, si lo hay...),
llevaria uno nuevo, como hizo Lirin.

No es por echar leña al humo, pero una regla es una regla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VI Salón del Manga de Valencia   VI Salón del Manga de Valencia - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VI Salón del Manga de Valencia
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» XVI Salón del Manga
» Salón del Manga de... Alicante¿?
» III SdMA | III Salón del Manga de Asturias
» II Salón del manga de murcia
» XVII Salón del manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Coshunters :: Eventos-
Cambiar a: