SadiqAdnan es genial XDD yo ya vi el video hacia tiempo (aunque las extras no) y sin duda ha tenido mogollón de exitazo con ese video. Se lo ha currado y es super gracioso xDD Anda que no se habrán tirado horas para hacer algo así y eso que parece bien chorra, pero algo con TANTA gente y con tanta cosa cuesta y MUCHO. Yo estuve viendo otros videos de su cuenta, pero ese es el que mola más. Y claro esta, Sadiq gana porque sea de Hetalia (ahora está la enfermedad hetaliana, y yo mi incluyo jojo XDD).
La única pega que le daría al video es que para nada está representando el rol de Alfred. Para ese video le habría pegado más Inglaterra para mi gusto u.uU Tik Tok es una canción de un "borracho" o "borracha" XDU Además de que pinta a Alfred como un adulto y hombretón y alfred es un nene infantil o.oUU Pero bueno, supongo que se puede representar "américa" de diferentes formas y siempre puede tratarse de un "fuera de personaje" (que sino mal recuerdo se llama OOC o algo asín XDDU).
Y recuerdo haber visto de Sadiq uno parecido a este pero con una chica que hacia de Prusia XDD también me gustó. La chica se reía en casi todas las tomas pero era gracioso también.