Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Factores a la hora de escoger un cosplay

Ir abajo 
+8
Yurai
Koibito
daruku
Kiyo
Uzumaki_Kurama
Arlet
Lauz
Lucyx
12 participantes
AutorMensaje
Lucyx
Cameko
Lucyx


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Dentro del ordenador xD

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:06 pm

^^ Pues yo me los escojo siempre porque me gustan mucho, y sobre todo si son niñas pequeñas porque creo que me pegan mucho más *O* y luego claro siempre termino haciéndomelo seguro si luego Lauz me ayuda, que siempre me hace más ilusión cuando el cosplay es con ella para así hacer chorradas y de todo juntas XDD

¿y vosotros por qué escogéis los cosplays?
Volver arriba Ir abajo
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:13 pm

Pues para mi principalmente me tienen que gustar MUCHO como personalidad, luego sobre todo que de físico congenie bastante conmigo o mejor que yo no sea antagonista a lo que me escojo xD (ya que el personaje no te puede pegar porque la vestimenta no es la tuya o su personalidad no congenia con la tuya, pero por estética y vistiéndote de él no te puede quedar mal). Pero vamos, sería incapaz de cogerme a un hombretón con musculos porque no podría, o chicas con rasgos serios y alargados, intento ver mucho eso de si el personaje estaría bien puesto con una cara redondeada y mofletuda como la mía xDU

Si de personalidad y ya de físico veo que me pega, y claramente me GUSTA como viste, pues entonces es cuestión de tiempo tenerlo como antojo y que si se me antoja mucho termine haciéndolo.

Como plus añadir que en muchos cosplays me hace ilu ir de pareja con alguien o con gente de grupo, siempre termina haciéndolo más divertido después de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Arlet
Cameko
Arlet


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 30

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:23 pm

Pues principalmente para mi que me guste xD, pero tambien me fijo en el pelo (si tengo alguyna peluca parecida o a alguien que la tenga o con mi pelo) en el color de los ojos por las lentillas y en la dificultad del cosplay, auqnue si es demasiado complicado para mi pero me encanta me lo compro =p
Tambien me gusta preguntar a la gente que cosplay creen que me podria quedar bien o cual me sugieren y cuando yo quiero uno tambien suelo preguntar como me quedaria. Sobre la personalidad... me da un poco igual xD, con posar en las fotos de fomra que me asemeje al personaje, o si actuo, hacerlo lo mejor posible al original creo que basta jaja, auqneu sea serio el personaje (como hong kong xD) me rio igualmente =p
Sobre el fisico (de cuerpo) desecho todos los que tengan que ver con mostrar cuerpo, ya, cuando adelgace, que espero hacerlo, ya me lo planteare jaja.

Y coincido con vosotras chicas, cuando se hace grupal, o aunque sea con otra persona mas, siempre te lo pasas mucho mejor que yendo solo de una cosa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki_Kurama
Cameko
Uzumaki_Kurama


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 36
Localización : Mundo Digital

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:35 pm

Pues lo primero que me guste mucho el personaje, y lo segundo que dentro de lo que cabe me pueda pegar... hay cosplays que no hago porque no me pegan, ya que en ocasiones he intentado hacer cosplays de personajes que me gustan y no me pegan y el resultado muy bueno no ha sido xD

Y por ultimo, otro factor que influye es la dificultad, porque no todos los personajes estan a mi alcance segun la dificultad que tengan.
Volver arriba Ir abajo
Kiyo
Cachorro
Kiyo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:10 pm

Yo la verdad es que patrón para decidir no tengo. Si veo que me gusta la idea (no sólo el personaje) y me veo capaz de llevarla a cabo, adelante.

Por ejemplo, tengo unos cuantos cosplays pendientes como el de Dante (Devil May Cry) o el de Vincent (FF VII: DoC) que he elegido porque los personajes me parecen bastante molones (en personalidad, estilo, etc). Sin embargo, también tengo pendiente uno grupal de un video de Vocaloid (de lo que no sé prácticamente nada) que me da mal rollo (Alice Human Sacrifice), pero me lo han propuesto unas amigas y creo que la idea puede ser divertida. Y también tengo pendiente alguno del Zelda que no me habría planteado hacer si no fuese porque un amigo tiene en mente el de Dark Link.
Volver arriba Ir abajo
daruku
En todas partes
daruku


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 39
Localización : Valencia

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:23 am

Yo no me complico mucho.

1- Principalmente que me impacte y tenga cierto parecido. Si no me entra a la vista, ni me lo planteo hacerlo.
2- Me sea facil interpretar: Personalidad, forma de moverse y actuar.
3- Vestuario: Si enseña mucho musculo, nivel de confeccion... Esas cosas me echan mucho atras o por reto personal hacerlo.

Algunos ya me conoceis y podeis verificar que sigo este patron desde el principio. Y dudo que lo cambie facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Koibito
Cameko
Koibito


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:30 am

Me tiene que encantar el personaje y el diseño (ropa hortera no, gracias, que con markl tuve bastante).
Suelo decantarme por los genios chalados (Faust VIII es mi preferido).
Volver arriba Ir abajo
Yurai
Banshee Queen
Yurai


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:14 pm

Principalmente escogo a los personajes que más ilusión me hace hacer por lo fan que sea del personaje, o por que me suponga un reto que me apetece intentar hacer. Y si no es el caso los factores que suelo tener en cuenta es en este orden:

1º Que me guste el personaje
2º Que me guste como viste
3º Que me guste el pelo que lleva xD (Si es pelirroja tiene muchas posibilidades de gustarme jajajaja)
4º Que surja un grupo o alguien con quien ir
5º Que tenga materiales que pueda aprovechar para hacerlo sin que me salga muy caro
Volver arriba Ir abajo
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:28 pm

1ºLa vestimenta
2º La personalidad
( con estas dos se presupone que el personaje me gusta xD)
3º Pelo y color de ojos
4º Parecido físico, aunque la altura en ocasiones la dejo de lado porque muchos de los personajes que me gustan son bajitos
5º Dificultad del traje, ahora llevo pocos, pero tengo varios guardado para más adelante, que aprenda a coser y eso mejor
Volver arriba Ir abajo
Taku
Caza Cosplayers
Taku


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Madrid

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:50 pm

Cuales son?

Siempre me fijo en el prota o en el mejor amigo del prota, si me mola su pelo (si es castaño pelo pincho más) y su actitud energica, a la saca!

Veo como es de dificil o que tiene en especial que me llame mazo la atencion,
si el personaje tiene un amigo que le guste a mi compi de trajes, pues a por ello.

Volver arriba Ir abajo
Shana
Cachorro
Shana


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 35
Localización : Málaga

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 5:21 pm

Cuando empecé a hacer cosplay, como soy canaria, buscaba a las chicas morenas, que me pegara más la piel, pero siempre resulta que las morenas son las de pechos más grandes xD lo que supone un problemilla... pero nada que no se pueda arreglar con relleno xD

Desde que vivo en Málaga, como no hay tanto sol y me estoy quedando blanca no me fijo tanto en el detalle de la piel (aunque suele coincidir que me gustan las morenas :P). Principalmente, como no conozco muchas series de anime, cuando quiero buscar un cosplay y no se me ocurre, recurro a google; busco imágenes y cuando encuentre una que me guste me veo la serie (si me convence la trama), si viendo la serie el personaje me sigue gustando, pues se convierte en proyecto ^^
Volver arriba Ir abajo
nawin
Cachorro
nawin


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 6:33 pm

jajaja Lo de la pechonalidad es cierto, yo intento buscar algunos que tengan más curvos y caderas , culo, pero suele ir acompañado de un super pecho que exactamente con relleno no se puede solucionar xD
Volver arriba Ir abajo
Arien_Galad
Stalker
Arien_Galad


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:48 pm

Yo también suelo escogerlos por la personalidad principalmente. A veces también por que és personaje realmente me llega pro alguna razón, algo de su vida y tal. De momento de los que he hecho me identificaba mucho en su momento con Lucy/Nyu y con Allen Walker.
Y siempre suelen ser chicos muy uke y monos xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Factores a la hora de escoger un cosplay Empty
MensajeTema: Re: Factores a la hora de escoger un cosplay   Factores a la hora de escoger un cosplay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Factores a la hora de escoger un cosplay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es el Cosplay?
» Tu cosplay/s imposible
» Tu primer cosplay?
» un cosplay de lineage 2
» Adivina el cosplay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Cosplay & cosplayers-
Cambiar a: