| [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater Dom Mayo 15, 2011 12:36 pm | |
| Quería subir estas fotos desde hace bastante, pero nunca me animaba del todo. A pesar de ello, estoy contenta con el resultado de algunas de ellas ^^! Llevamos este cosplay a las Cromel de L'Eliana (en... marzo, creo). La guadaña se la robamos a Ludo, y creo que la hicieron Yurai y Adri -me encanta xDDD ibamos con ella por el salón con la insana intención de sacarle un ojo a alguien. Cosas sobre el cosu... la peluca de Maka no llegó a tiempo y tuvimos que hacer un apaño con una que teníamos por casa. La verdad, creo que es un apaño bastante pasable. Tenemos intención de repetir el cosplay más adelante, con más gente y puliendo detalles (y con la peluca buena de Maka) En fin, no me enrollo más y espero que os gusten! Soul: pues yo (xD) Maka: Akhya Stein: Tanya Fotos: entre todas xDDD nos íbamos turnando, pero sobre todo las hicimos Tanya y yo. Retoques: yo. Y de bonus: ♥ | |
|
| |
Akhya Cachorro
| Tema: Re: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater Dom Mayo 15, 2011 2:32 pm | |
| Hooombre, ya era hora xD Que rabia no heberme acordado de quitarme el reloj a tiempo, se me pasó completamente... para la próxima, sin reloj y con la peluca buena, que tengo ganas de darle uso y está ahí la pobre en el cajón muerta de aburrimiento u_U Amor por la segunda foto de Stein ♥
Última edición por Akhya el Dom Mayo 15, 2011 2:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater Dom Mayo 15, 2011 2:38 pm | |
| Lo del reloj es un fail bastante descarado, sí xDu (por eso la puse en bonus... pero es que la foto se salva por las caras) | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater Dom Mayo 15, 2011 2:42 pm | |
| Me encantan esas fotos! Lo del reloj tampoco tiene por qué ser tan fail ¿no? xD Quiero decir, Maka podría llevar reloj.
Fan de la última foto y la segunda de Stein sobretodo ♥ | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater Dom Mayo 15, 2011 10:32 pm | |
| pero que monas y apachuchables >w< <3 sois puro amor, os queda muy bien los cosus. Me encanta la de Bonus XD! | |
|
| |
Ayuru En todas partes
| Tema: Re: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater Mar Mayo 17, 2011 2:12 pm | |
| Gracias! xD La de bonus salió de casualidad... estábamos posando normal, pero somos así de lerdas y se coló eso. Cuando hago fotos de cosplay la mitad son gilipolleces que he de descartar xDDDD pero a Soul y Maka les pega hacer un poco el tonto, creo yo! | |
|
| |
Midori Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater Miér Mayo 18, 2011 12:13 pm | |
| Estan geniales todas las fotos y la d bonus es tremenda XD | |
|
| |
Ayuru En todas partes
| Tema: Re: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater Vie Mayo 20, 2011 11:56 am | |
| | |
|
| |
Tanya Stalker
| Tema: Re: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater Jue Jun 02, 2011 12:21 pm | |
| Yay! Quedaron guays, a mi tamibén me da rabia no haberme quitado el reloj >w< Los relojes son traicioneros u.ú | |
|
| |
Ayuru En todas partes
| Tema: Re: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater Jue Jun 02, 2011 12:25 pm | |
| Acabo de darme cuenta de que en el título pone "Soul y Maka" y margino a Stein xDDDDDD Ya sabeis, relojes fuera ¬¬ | |
|
| |
Liza Cameko
| Tema: Re: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater Jue Jun 02, 2011 2:02 pm | |
| Bueno, no me cuesta imaginarme a Maka y a Stein con reloj, así que tampoco es tan malo xDD Siempre marginas a la pobre Ñata, Ayu eres malvada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater | |
| |
|
| |
| [Photoshoot] Soul y Maka, Soul Eater | |
|