Akhya Cachorro
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Mar Oct 18, 2011 9:12 pm | |
| - Lauz escribió:
- yo me veo antes a liza y a ayu yendo de Zell y de Irvine o_o porque sino, o bego se le pone de chacha a dani para hacerle el de Irvine o la tenemos claro XD
Pleno xDDD tocará ponerse en plan chacha, y eso que aún no se usar la máquina de coser T__T Y no se, yo creo que me quiero hacer ambos vestidos de Selphie. Aunque claro, el amarillo es el más caracterísitoc y llamativo xD Igual es por eso Lauz, que no te atrae por no haberlo jugado. Yo siendo sincera al principio me caía bastante mal, pero luego le vas cogiendo amor a Rinoa conforme avanza el juego. Y eso que me quedé atascada por no entrenar y ahora no hay manera de matar a uno y de seguir con el juego xD | |
|
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Mar Oct 18, 2011 9:52 pm | |
| Yo te ayudo!
De echo Selphie, al igual que Squall y Zell tiene 3 trajes: El de calle, el uniforme del jardín y el uniforme de Seed. A mi me molaria algún dia tener los 3 de Squall =D
| |
|
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Mar Oct 18, 2011 10:00 pm | |
| Si he de ser sincera amo a Irvine y me encantaría ir de Irvine porque me enamoré la primera vez que lo vi, tan gay él con su pelo al viento y su cara de no haber roto un plato en la vida y su gran. Manejo de las armas.
Pero no me pegaré con Dani para hacerlo. Tendrá gracia ver a Begoña cosiendo los dos cosplays xDDD [/qué zorra soy] | |
|
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Miér Oct 19, 2011 1:26 pm | |
| me encantará verte de selphie bego *_* estarías monísima. Ayu animatee XDD jaja que mala, aunque bueno, si bego se dispone a hacerse de chacha ..(?) pero si se ve apurada con tanta cosa (si se quiere hacer todos los de selphie) no le vendría bien quitarse uno de encima : 3 También, lo que podéis hacer es hacertelo tu ayu,y si eso para fotos románticas si quieren ellos, se lo dejas a dani (wtf). y bueno, como no hay que hacer spam aqui porque sino nos desviamos del tema un poco, pongo para arzak: no hace falta que sea el oficial : D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... | |
| |
|