Coshunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad de cosplay, un lugar para cosplayers de cosplayers donde podrás disfrutar más que nunca de tu afición.
 
ÍndicePortalGaleríaGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gustaría que te cosplayeases de...

Ir abajo 
+22
Ayuru
Ruki-chan
Sora_Phantomhive
Lirin
Cleachan
daruku
Aly_Tenjô
Nairda28
Fanille
akemi
LarubeChan2
Koibito
Limnauth
Lauz
Airienn
Uzumaki_Kurama
anzu
Midori
Yurai
Arzak
Jujumevi
Lucyx
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Akhya
Cachorro
Akhya


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 31

Me gustaría que te cosplayeases de... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de...   Me gustaría que te cosplayeases de... - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:12 pm

Lauz escribió:
yo me veo antes a liza y a ayu yendo de Zell y de Irvine o_o porque sino, o bego se le pone de chacha a dani para hacerle el de Irvine o la tenemos claro XD

Pleno xDDD tocará ponerse en plan chacha, y eso que aún no se usar la máquina de coser T__T

Y no se, yo creo que me quiero hacer ambos vestidos de Selphie. Aunque claro, el amarillo es el más caracterísitoc y llamativo xD

Igual es por eso Lauz, que no te atrae por no haberlo jugado. Yo siendo sincera al principio me caía bastante mal, pero luego le vas cogiendo amor a Rinoa conforme avanza el juego. Y eso que me quedé atascada por no entrenar y ahora no hay manera de matar a uno y de seguir con el juego xD
Volver arriba Ir abajo
http://akhya.deviantart.com
Arzak
Sleeping Lionheart
Arzak


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 34
Localización : Balamb Garden

Me gustaría que te cosplayeases de... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de...   Me gustaría que te cosplayeases de... - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:52 pm

Yo te ayudo!

De echo Selphie, al igual que Squall y Zell tiene 3 trajes: El de calle, el uniforme del jardín y el uniforme de Seed. A mi me molaria algún dia tener los 3 de Squall =D

Volver arriba Ir abajo
Ayuru
En todas partes
Ayuru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Me gustaría que te cosplayeases de... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de...   Me gustaría que te cosplayeases de... - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:00 pm

Si he de ser sincera amo a Irvine y me encantaría ir de Irvine porque me enamoré la primera vez que lo vi, tan gay él con su pelo al viento y su cara de no haber roto un plato en la vida y su gran. Manejo de las armas.

Pero no me pegaré con Dani para hacerlo. Tendrá gracia ver a Begoña cosiendo los dos cosplays xDDD [/qué zorra soy]
Volver arriba Ir abajo
http://ayuru-chan.deviantart.com
Lauz
Tigre de Bolsillo
Lauz


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Me gustaría que te cosplayeases de... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de...   Me gustaría que te cosplayeases de... - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm


me encantará verte de selphie bego *_* estarías monísima. Ayu animatee XDD jaja que mala, aunque bueno, si bego se dispone a hacerse de chacha ..(?) pero si se ve apurada con tanta cosa (si se quiere hacer todos los de selphie) no le vendría bien quitarse uno de encima : 3 También, lo que podéis hacer es hacertelo tu ayu,y si eso para fotos románticas si quieren ellos, se lo dejas a dani (wtf).


y bueno, como no hay que hacer spam aqui porque sino nos desviamos del tema un poco, pongo para arzak:

Me gustaría que te cosplayeases de... - Página 6 Luka_Megurine

no hace falta que sea el oficial : D


Volver arriba Ir abajo
https://coshunters.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me gustaría que te cosplayeases de... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de...   Me gustaría que te cosplayeases de... - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría que te cosplayeases de...
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Cosas que te gustaría tener

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Coshunters :: Cosplay :: Cosplay & cosplayers-
Cambiar a: