| Me gustaría que te cosplayeases de... | |
|
+22Ayuru Ruki-chan Sora_Phantomhive Lirin Cleachan daruku Aly_Tenjô Nairda28 Fanille akemi LarubeChan2 Koibito Limnauth Lauz Airienn Uzumaki_Kurama anzu Midori Yurai Arzak Jujumevi Lucyx 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
akemi Stalker
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Localización : valencia
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Mar Nov 09, 2010 10:54 pm | |
| el de hack estaria chulo,aunque el de polka del eternal es adorable *___* | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Miér Nov 10, 2010 12:40 pm | |
| No había visto el de Hack *_* tengo que ver la serie u.u - akemi escribió:
- el de hack estaria chulo,aunque el de polka del eternal es adorable *___*
o.o Esos no son los cosplays que me han puesto a mi? xDU *no entiende* | |
|
| |
Fanille Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Miér Nov 10, 2010 1:53 pm | |
| - Yurai escribió:
- Fanille
las dos, obviamente, pero no en bañador con el uniforme que es el mismo xDDD
que quiero fotos así :D (yo te presto la peluca rubia don't worry)
xD Con maria y miyu no hay problema, tengo el cos >.< y hacer yuri contigo es mi debilidad de neptune ya lo veo mas complicado xD pero es mi sailor prefe(y yo quiero ser una sailooor) y ad+ puedo hacer yuri contigo >. Y unos q pongo yo... Yurai stocking de panty & stocking Aun no he visto la serie, pero esq me parecen super monas xDD y creo q te quedaria bien Horo de Spice and Wolf Super bonita y super sesy >. Lauz Ranka, ya se que tienes muchos trajes de ella, pero esq siendo Ranka en carne y hueso >. Fuu | |
|
| |
Nairda28 Hero of Time
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 34 Localización : Azeroth
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Nov 11, 2010 9:07 pm | |
| Treigel Arzak (y si no quieres porque lleva una falda rosa, pues Lauz XDD) Yurai | |
|
| |
Midori Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Nov 11, 2010 9:42 pm | |
| Creo que te quedaria d lujo esta Yurai ^^ | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Nov 11, 2010 11:44 pm | |
| Aly y Sora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pa no hacer offtopic : Nair Midori Lauz y Lucy Trei Arzak Y Rydia pa mi xD. | |
|
| |
Aly_Tenjô Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Vie Nov 12, 2010 1:08 am | |
| - Yurai escribió:
- Aly y Sora
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ALGÚN DÍA LO HAREMOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. | |
|
| |
Midori Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Vie Nov 12, 2010 7:23 am | |
| - Yurai escribió:
Midori
Yu! quien es la chica q m has pasado?? si, soy muy mala para recordar nombres y personajes y sé q es conocida pero no caigo xD aparte q el grupo en si molan mucho todos!!! | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Vie Nov 12, 2010 7:51 am | |
| Que monos esos *-* Lucy estaría encantanda XDD(y seguro que se pediría el niño) - Fanille escribió:
Lauz
Ranka, ya se que tienes muchos trajes de ella, pero esq siendo Ranka en carne y hueso >. [img]http://i.ytimg.com/vi/tRpvfuHsWnQ/0.jpg
Fuu [img]https://2img.net/h/i3.photobucket.com/albums/y63/Carrie_o2/fuu.jpg ña, Rankaa *___* La verdad es que tengo ganas mil de hacer otros más de sus trajes, pero como quiero reciclar el de Asuka para el de Ranka tengo que esperar un poco XD Pero el amarillo ya está de camino vamos : 3 Ahora de Ranka tengo ese en mente, y uno de una ilustración que va como de albañil pero en traje, esos me tienen loca XD (entre muchos claro) Y fuuuu~ ay, me encanta esa chica XD Cuando veía Samurai Shamploo se me antojó. Kratos para limn~ Me da miedito ver Kratos x Lloyd, contando que... xDU Pero hay, hay. e___e FUUU~ NOO ! Aunque cuando yo no lo sabía hacía la chorra. | |
|
| |
Limnauth Cameko
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 35 Localización : Andorra
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Vie Nov 12, 2010 9:48 am | |
| Me encanta la cara de Zelos y Genis xDDDDDDDDD º-º Me sigue dando miedo esa peluca ;_;.....Pero es que Kratos.... | |
|
| |
anzu Cameko
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 32 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Nov 14, 2010 1:51 am | |
| Para Daruku:
Pip Bernadotte (Hellsing)
https://media.photobucket.com/image/pip%20bernadotte/TheRedFather/Manga%20and%20Anime/Pip_Bernadotte__Smoking__by_zIOmARC.jpg?o=18 | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Nov 14, 2010 10:14 am | |
| Anzu~ Te adoro xDD Si encuaentro un dia una Seras Victoria decente... Cae, hombre que si cae... Ademas que adoro los trajes militares y si es de Hellsing aun mas xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Nov 14, 2010 4:31 pm | |
| Dei: Rei Ayanami |
|
| |
Koibito Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Nov 14, 2010 9:28 pm | |
| Jujumevi ya sabes lo que opino | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Nov 14, 2010 11:02 pm | |
| - Yurai escribió:
Arzak http://ui19.gamespot.com/1746/edge_2.jpg Me encanta Edge!! Yo quierooo! - Midori escribió:
- Yu! quien es la chica q m has pasado?? si, soy muy mala para recordar nombres y personajes y sé q es conocida pero no caigo xD aparte q el grupo en si molan mucho todos!!!
Es Rosa de Final Fantasy IV, te quedaria bien apoyo a yurai =P | |
|
| |
Midori Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Nov 14, 2010 11:03 pm | |
| - Midori escribió:
- Yu! quien es la chica q m has pasado?? si, soy muy mala para recordar nombres y personajes y sé q es conocida pero no caigo xD aparte q el grupo en si molan mucho todos!!!
Es Rosa de Final Fantasy IV, te quedaria bien apoyo a yurai =P [/quote] Mi gustar :3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Lun Nov 15, 2010 9:29 am | |
| - Trei escribió:
- Dei:
Rei Ayanami
- Spoiler:
Me encanta. |
|
| |
anzu Cameko
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 32 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Lun Nov 15, 2010 10:24 am | |
| - daruku escribió:
- Anzu~ Te adoro xDD Si encuaentro un dia una Seras Victoria decente... Cae, hombre que si cae... Ademas que adoro los trajes militares y si es de Hellsing aun mas xDDD
Jujujuju^^ La cosa esq lo he propuesto xq a mi me gustaria ir de Seras ^^U XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Lun Nov 15, 2010 11:38 am | |
| Para Treigel:- Spoiler:
Sebastian MichaelisTe pones el mio, jujuju. y tambien de Hiroki conmigo de Nowaki, que hace mucho que le tengo ganas.
Para Lauz:Ya se que te gusta mucho Black Rock Shooter, por eso me gustaría que fuesemos juntas de.... - Spoiler:
Mato Kuroi las dos versiones a ser posible! jiji ^w^
|
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Lun Nov 15, 2010 12:49 pm | |
| yo me lo quiero hacer ^^ y por mi el colegial guay, el otro como que sólo lo llevaré para fotos XD me quiero hacer el bazooka y todo y será una currada, pero así enseñando pechuga no voy por la vida u.u | |
|
| |
Fanille Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Lun Nov 15, 2010 3:35 pm | |
| Para Yurai Jo de Burst Angel | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Lun Nov 15, 2010 10:53 pm | |
| Siempre me ha gustado más Sei que Joh, pero weno todo sea por el yuri xD.... Para no hacer offtopic: Anzu y Kurama: | |
|
| |
Uzumaki_Kurama Cameko
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 37 Localización : Mundo Digital
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Lun Nov 15, 2010 11:50 pm | |
| | |
|
| |
anzu Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Lun Nov 15, 2010 11:53 pm | |
| - Yurai escribió:
- Siempre me ha gustado más Sei que Joh, pero weno todo sea por el yuri xD....
Para no hacer offtopic:
Anzu y Kurama:
Que monaaadaa Aunq no me vea vestida asi XD | |
|
| |
Uzumaki_Kurama Cameko
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 37 Localización : Mundo Digital
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Mar Nov 16, 2010 12:01 am | |
| Para Anzu y Yurai: Anzu de Maya Yurai de Aya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... | |
| |
|
| |
| Me gustaría que te cosplayeases de... | |
|