| Me gustaría que te cosplayeases de... | |
|
+22Ayuru Ruki-chan Sora_Phantomhive Lirin Cleachan daruku Aly_Tenjô Nairda28 Fanille akemi LarubeChan2 Koibito Limnauth Lauz Airienn Uzumaki_Kurama anzu Midori Yurai Arzak Jujumevi Lucyx 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Nov 28, 2010 5:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Nov 28, 2010 6:06 pm | |
| - Trei escribió:
- Para Dei
- Spoiler:
SIII! *___* para ti: - Spoiler:
Sasori de la Arena :3
|
|
| |
Fanille Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Mar Nov 30, 2010 11:34 am | |
| Yurai& NairdaMeroko y takuto de Full Moon YuraiLightning Te prefiero 1000 veces antes de Fang pero tambien adoro el ligthining x serah xD Chikane (kannazuki no miko) C18 no he encontrado foto mejor xDD con el traje rotooo *o*!!! | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Dic 02, 2010 11:42 am | |
| No he podido evitar al ver este video : 3 Izaya <- Arz Gilbert <- Trei https://www.youtube.com/watch?v=iiqbMAXKUBA&feature=player_embedded (no son la misma serie, pero bueno, lo juntan mucho por ser clavados) y ahora la parida al canto XDDDDDDDDD Vilma <- Yurai Pedro <- Adri Pablo <- Dani Mujer de Pablo[?] <- Bego Bam bam <- Arz | |
|
| |
Ruki-chan Cameko
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Localización : Akiba :3
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Dic 02, 2010 2:17 pm | |
| Para Lauz Alice Para ArzakMarisa | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Dic 02, 2010 3:26 pm | |
| - Ruki-chan escribió:
- Para Lauz
Alice
http://i.neoseeker.com/mgv/454947-The%20Insane%20Devil/947/50/256pxth075alice01_display.png
Para Arzak
Marisa http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100429082132/touhou/images/8/8a/MarisaSWR.png Pero que mooonas *__* ¿de qué serie son? | |
|
| |
Ruki-chan Cameko
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 32 Localización : Akiba :3
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Dic 02, 2010 4:14 pm | |
| - Lauz escribió:
- Ruki-chan escribió:
- Para Lauz
Alice
http://i.neoseeker.com/mgv/454947-The%20Insane%20Devil/947/50/256pxth075alice01_display.png
Para Arzak
Marisa http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100429082132/touhou/images/8/8a/MarisaSWR.png Pero que mooonas *__* ¿de qué serie son? Son de touhou ^^ | |
|
| |
Ayuru En todas partes
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Dic 02, 2010 7:15 pm | |
| - Lauz escribió:
Vilma <- Yurai Pedro <- Adri Pablo <- Dani mujer de Pablo[?] <- Bego bam bam <- Arz
http://2.bp.blogspot.com/_m2-qncgVKSk/TKSJsWW6_eI/AAAAAAAAHRM/4WL7jtwOHww/s1600/Los_Picapiedras.jpg Dios xDDDDDDDDDD En realidad a Bego le pega mucho la mujer de Pablo (nunca recuerdo el nombre), pero ahí to pijilla ella, bien mona e_e xD | |
|
| |
Ruki-chan Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Dic 02, 2010 8:15 pm | |
| - Ayuru escribió:
- Lauz escribió:
Vilma <- Yurai Pedro <- Adri Pablo <- Dani mujer de Pablo[?] <- Bego bam bam <- Arz
http://2.bp.blogspot.com/_m2-qncgVKSk/TKSJsWW6_eI/AAAAAAAAHRM/4WL7jtwOHww/s1600/Los_Picapiedras.jpg Dios xDDDDDDDDDD En realidad a Bego le pega mucho la mujer de Pablo (nunca recuerdo el nombre), pero ahí to pijilla ella, bien mona e_e xD se llamaba betty no? | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Dic 02, 2010 10:47 pm | |
| - Ruki-chan escribió:
se llamaba betty no? Si, Betty xD | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Dic 12, 2010 3:47 pm | |
| SheenaSymphonia -> Etna [esto más que un 'me gustaría que te cosplayases de...' es un 'quiero verte ya de...' pero well xD] Lauz -> Flonne *indirectas everywhere xD* Arzak -> Adell Larube -> Raspberry Sora -> Fuuka Aly -> Valbatoze Koibo -> Fenrich Yurai -> Rozalin *_______* Ruki -> Plenair Daruku -> Prinny [he visto cosplayers de Prinnies y son LA HOSTIA *__*] Hacía 348743975 que no me pasaba por aquí así que ala, he aprovechado todo el tiempo perdido en un post xDDD Más que cosplays que quisiera que os hiciérais es quién me recuerda a quién [menos el último xD tranquilo daruku, NO me recuerdas a un Prinny xDD], pero por eso mismo si se hicieran quedarían bien xD | |
|
| |
daruku En todas partes
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 39 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Dic 12, 2010 4:09 pm | |
| - Jujumevi escribió:
Daruku -> Prinny [he visto cosplayers de Prinnies y son LA HOSTIA *__*] http://i.animecrazy.net/prinny.jpg
Hacía 348743975 que no me pasaba por aquí así que ala, he aprovechado todo el tiempo perdido en un post xDDD Más que cosplays que quisiera que os hiciérais es quién me recuerda a quién [menos el último xD tranquilo daruku, NO me recuerdas a un Prinny xDD], pero por eso mismo si se hicieran quedarían bien xD Nunca jugado al juego. Pero cosplay de un Pingüino? Nunca se me ocurriria xD | |
|
| |
Jujumevi Cameko
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 30 Localización : Tethe'alla [bcn]
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Dic 12, 2010 4:22 pm | |
| - daruku escribió:
- Jujumevi escribió:
Daruku -> Prinny [he visto cosplayers de Prinnies y son LA HOSTIA *__*] http://i.animecrazy.net/prinny.jpg
Hacía 348743975 que no me pasaba por aquí así que ala, he aprovechado todo el tiempo perdido en un post xDDD Más que cosplays que quisiera que os hiciérais es quién me recuerda a quién [menos el último xD tranquilo daruku, NO me recuerdas a un Prinny xDD], pero por eso mismo si se hicieran quedarían bien xD Nunca jugado al juego. Pero cosplay de un Pingüino? Nunca se me ocurriria xD Es más que un pingüino! xD son el espíritu del juego! (??) xDDDDD Si tienen juego propio y todo los cabrones ._. | |
|
| |
Koibito Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Dic 12, 2010 8:13 pm | |
| mola el peliblanco ese ô_ô | |
|
| |
Lauz Tigre de Bolsillo
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Miér Dic 15, 2010 12:49 am | |
| uwww, y a mi me gusta la rubita *_* pegaría la peluca de colette totally. Bueno, ahí va un me gustaría que estaba pensando desde hace bastante. De izquierda a derecha: Anzu https://blogs.emory.edu/animec/files/2010/07/ookami-san_ep01_015.jpg (es super mona, a veces se quita las gafas e inventa trastos chiflados *_*) Yo [XD] Lucy Midori Yurai Koi Y la chica por si detras no se ve muy bien, es esta, para reito ò.o (me recuerda a la chica que va siempre con Lau de Kuroshitsuji y os veo reflejados [?]) Para Juju. Es un tio, que cuando se viste de tia parece TOTALMENTE una tia XD es genial Arz Aunque que sepas que te pega la chica prota xDU es.. amorr *_* aunque los alter ego de cada uno si que nos pega. Casi nunca se le ven los ojos, tiene fobia a las "miradas" de la gente XDU y es un tiritas jajaja pero cuando nadie le ve se vuelve masculino y eso (el alter ego que digo) Lirin (viola a la prota wtf [?]). Es el malo malote parece (no la he terminado) pero a mi me encanta *_* Ruki, de lo que he visto sale muy poco, pero es to mona. ya por tener la voz de Louise y taiga merece salir más XD (fan de la voz de ellas) Y son todo tias así que para chicos no había mucha opción XD y todos los chicos son delgaduchos, tiritas y se visten de tias así que. | |
|
| |
Lirin Cameko
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 39 Localización : Madrid
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Miér Dic 15, 2010 10:27 am | |
| - Lauz escribió:
- Lirin (viola a la prota wtf [?]). Es el malo malote parece (no la he terminado) pero a mi me encanta *_*
https://blogs.emory.edu/animec/files/2010/09/ookami-san-12-06.jpg Datos altamente interesantes XD No sé qué serie es, pero el estilismo del jarto este me resulta muy curioso. Me mola. Thanks! Quiero una Pandora el día que me haga la 3ª de Ikki, y el premio se lo lleva Yurai XD | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Miér Dic 15, 2010 3:26 pm | |
| Rozalin me gusta MUCHO, pero nunca me he animado a plantearmelo en serio porque su vestido me parece un gasto enorme de dinero en capas y capas de tela para que luego quede soso porque no tiene adornos más que los lazos que quedan un poco garrulos de lo exagerados que son ._.u De pandora me apunto sí o sí cuando me digas <3 Algún día tengo que hacer ese cosplay como dios manda para quitarme la espinita del cutre vestido que hice en 2004 xD (creo que por eso le cogi tanta fobia a los vestidos jajajajajaja) Esto lo comentamos un poco en el salón de valencia, a ver si lo hacemos de verdad! Lirin -> Eva Arzak -> Boby o Chicho (porque Setsu ya se nos ha hecho más alto que tú T_T) Y si prefieres ir de chicho porque ir en un traje todo de pelo y una cabeza de perro es asfixiante xD añado también: Lauz -> Rosita (Yo te lo presto =3, estariais TAN MONAS!) | |
|
| |
daruku En todas partes
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Dic 16, 2010 4:14 pm | |
| Para Anzu-nyan Sun-Sun de Bleach... Pero la version del manga, que tiene el pelo negro y no verde ¬¬ | |
|
| |
Uzumaki_Kurama Cameko
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 37 Localización : Mundo Digital
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Dic 16, 2010 7:40 pm | |
| Pa Daruku, seras mi dios si lo haces xD | |
|
| |
daruku En todas partes
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Jue Dic 16, 2010 8:01 pm | |
| Kurama, mira que lo tengo antojado desde que salio con la cabeza perro xDD | |
|
| |
Yurai Banshee Queen
Mensajes : 383 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Dom Dic 19, 2010 9:26 pm | |
| no me pregunteis por que, el otro dia se me ilumino la bombilla xD Anzu y Kurama (la falda ya la tienes de mimi :3) | |
|
| |
Uzumaki_Kurama Cameko
Mensajes : 76 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 37 Localización : Mundo Digital
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Lun Dic 20, 2010 12:13 pm | |
| Jajajajaja tentador, muy tentador xD mas de una vez lo he pensado xDD | |
|
| |
Jujumevi Cameko
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... Lun Dic 20, 2010 4:54 pm | |
| La/el chic@ es@ es MUY mon@ xD | |
|
| |
Arzak Sleeping Lionheart
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 19/08/2010 Edad : 34 Localización : Balamb Garden
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaría que te cosplayeases de... | |
| |
|
| |
| Me gustaría que te cosplayeases de... | |
|